La experiencia Bekas

 

Bekas snack-bar-café nace el 17 de diciembre de 2002, con un espíritu joven y alegre buscaba dar una alternativa de ocio a los estudiantes de la universidad de Ourense y a la gente del barrio de As Lagoas en Ourense. En poco tiempo se consolido como la mejor opción debido a su exclusivo  ambiente, su variedad musical y su variada cocina

 

Uno de los factores mas distintivos es su carta, mezcla los platos típicos de las cafeterías como hamburguesas, sándwiches, perritos calientes y platos combinados con, sin lugar a duda, la joya de la corona, las especialidades Mexicanas y Tex-mex únicas en la zona. Tienen platos como las enchiladas, fajitas, alambres y hasta un Bekas-Mix para probarlo todo o casi todo.

 

Recientemente se han ampliado los servicios que ofrece con la posibilidad de pedir comida para llevar.

 

Cuenta con una terraza interior, tanto en verano como en invierno, que permite tomar algo al aire libre. La terraza cuenta con dos televisiones led de 72¨. Hay otras 2 televisiones de 72¨ en el interior, 4 televisiones de 32¨ y un proyector HD que permiten disfrutar de  todos los eventos deportivos desde cualquier lugar del local. Se televisan todos los partidos de Fútbol, Formula 1, Baloncesto, Motos, Tenis, etc.

 

Todas las personas que integran el equipo del Bekas reflejan el espíritu juvenil y alegre que a caracterizado a este local desde hace 10 años. Sin duda el equipo y sus clientes son los que dan a esta cafetería un ambiente tan especial.

 

Te invitamos a que formes parte de esta experiencia ya que estamos seguros que la disfrutaras.





bar2.jpg